«

»

El Real Pionero del HIP HOP De RD Alex X La Pelicula

El Real Pionero del HIP HOP De RD Alex X La Pelicula

Alex x la película este pionero del hip hop nos sorprende a cada momento con su incansable y arduo trabajo que va marcando la trayectoria de su carrera artística días tras dias, es su nuevo vídeo “Mami dulce” pues deja mucho de que hablar y desear ya que fue dirigido por el, con el fin de poder ser visto para toda la familia. Por otra parte nos ha impresionado con otra canción super contagiosa “dale dos pata” tema que está causando furor por todos los lugares. Este artista pionero del rap dominicano como todo un verdadero amante de esta música y digno de admirasion, mantiene su posición hasta hoy día en continuar trabajando sin descanso, llevando a sus fans sus deleitables temas y buena musica ciertamente de todo aquel que de el quieren conocer que es un ejemplo de luchar por lo que se quiere.

Entrevista: 1 Cuales son los proyectos de este 2017? Alex x la película: En lo que resta del 2017 tengo un contrato con una empresa el cual es para llevar a cabo un sinnúmero de eventos por todo el pais, estamos promocionando el vídeo “Mami dulce” a nivel de programa de televisión y en todas las discotecas del país está sonando “dale dos pata”

2 Entrevista: Algún proyecto para el 2018? Alex x la pelicula: Se está proyectando una jira por todo Europa y Estados Unidos, firmare prontamente un contrato exclusivo con un empresario que por el momento no será desvelado el nombre.

3 Entrevista: Cuál ha sido tu mejor momento en la música y porque? Alex x la pelicula: Fue cuando comencé a trabajar con Reyna Récords RD ya que nació con un gran respeto de ambas partes.

4 Entrevista: Cuales son las peores experiencia de tu carrera artistica? Alex x la pelicula: Sin duda alguna es un camino muy pedregozo, se torna impredecible para lo que te toca, hubieron momentos donde llegaron personas a mi las cuales trataron de involucrarse en mi carrera, quisieron desalentarme tratando de manejar el fin de mi caída.

5 Entrevista: Que te gusta de tu imagen que proyectas? Alex x la pelicula: Me gusta estar siempre a la vanguardia.

6 Entrevista: Que te apasiona? Alex x la pelicula: El mundo de la música.

7 Entrevista: Que opinas de las redes sociales? Alex x la pelicula: Las redes sociales han abierto fronteras para dar paso al nuevo mundo.

8 Entrevista: Alguna persona cercana a ti te ha descrito en una palabra cual sería y porque? Alex x la pelicula: Guerrero, pues porque nunca me he retirado del campo de esta batalla.

9 Entrevista: Puedes describirle a tus fans tu punto de vista en cuanto al amor? Alex x la pelicula: Debe haber entre ambos una verdad la cual consiste en estar realmente enamorados, comunicación, respeto, tomar en cuenta a tu pareja en cada momento, entre ambos todo tiene que verse claro.

10 Entrevista: Como te defines a ti mismo? Alex x la pelicula: Positivo.

11 Entrevista: Que tema de los que has escrito tiene más valor sentimental para ti? Alex x la pelicula: Cada una de mis canciones tienen un espacio centimental muy especial para mi, todas son importante.
12 Entrevista: Cuál fue tu primer tema que escribiste? Alex x la pelicula: “Yo rompo a cualquiera”
13 Entrevista: Donde cantaste por primera vez profesionalmente? Alex x la pelicula: “Viva rap 89”
14 Entrevista: Quien ha contribuido en tu integridad emocional para fomentar día a día tu carrera artística? Alex x la pelicula: El apoyo de mi madre y de mis seres queridos más cercanos.
15 Entrevista: Como inicio tu carrera? Alex x la pelicula: Desde mi adolescencia nació en mi querer improvisar cantando jocosamente Freestyle rap.
16 Entrevista: Cuales cantantes o grupos influenciaron en tu estilo musical? Alex x la pelicula: RUN D MC . Inicié con esta influencia entre los años 1986 y 1987.
17 Entrevista: Cuando fue tu primera producción? Alex x la pelicula: En el año 1996 grabe “destruyendo a los falsos raperos” en dj Rapha studio, saliendo al aire en 1997.
18 Entrevista: Cuál es tu mayor miedo en la vida y cual es tu fortaleza? Alex x la pelicula: Mi mayor miedo sería apartarme de la ideología de que existe un Dios, mi fortaleza sin duda es seguir creyendo en el.
19 Entrevista: Tu marca personal como artista? Alex x la pelicula: Mi marca personal como artista me define por ser auténtico, con esto tratando de despertar el interés en mis fans para así dejar con lo que hago una huella o recuerdo positivo en mi público.
20 Entrevista: Porque te consideras el pionero del hip hop dominicano? Alex x la pelicula: Por ser el primero en hacer una produccion de hip hop dominicano.

 

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  

Permanent link to this article: http://lapatanamusical.net/web/el-real-pionero-del-hip-hop-de-rd-alex-x-la-pelicula/

banner-descargar-468x60

Que Opinas?

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.