«

»

Mozart La Para el Rey urbano de las visitas en You Tube

mOZART LA PARA - I WANNA GET HIGHPor José Zabala
New York-(Z@D)-La música urbana no se detiene. En Republica Dominicana y en el mundo se considera el género musical que más reúne multitudes. A diario salen nuevos talentos que se proyectan como los próximos líderes del género urbano, con nuevas propuestas para seguir manteniendo el género vigente y con más solidez.
mOZART LA PARA - I WANNA GET HIGHntre los nuevos artistas del género urbano, encontramos al talentoso y disciplinado Mozart La Para, también conocido como el Rey de las improvisaciones en su música. Es por eso que a este fabuloso exponente se le considera el artista urbano número uno en RD, y el que más proyección tiene para convertirse en una estrella a nivel internacional.
Mozart la Para se ha mantenido ocupando los primeros lugares con su más reciente hit “I wanna get high” de los Latín Billboard Charts y su más reciente video esta

de llegando fuerte en los canales MTV3 y MUN2. No podemos negar que este artista es el ídolo del Hip hop Dominicano.
Por su trabajo constante, innovaciones, ideas nuevas, personalidad, humildad y liderazgo fue el ganador de dos premios Soberano 2013, el máximo galardón que otorga la Asociación de cronistas de artes de la RD (Acroarte) como el mejor artista urbano y el más popular.
Cada día, Mozart La Para sigue cosechando éxito en la música urbana. De acuerdo a los resultados recopilados en el mayor canal internacional que se difunde la música “You Tube”, Mozart La Para es el Artista Dominicano del Género Urbano con más visitas, donde la sumatoria de todos sus videos colocados en su cuenta oficial y en las diferentes cuentas individuales, suman aproximadamente 100 millones de visitas. Podemos decir que Mozart La Para es el artista Dominicano con más seguidores que disfrutan su música y sus videos.

Por la organización que presenta este artista en su carrera podemos ver en su canal de You Tube denominado “MozartLaParaMVP (Oficial Video)” lo siguiente: Más de 171,000 suscriptores, 56,000 millones de reproducciones, sin tomar en cuenta que muchas visitas a sus videos están en canales independientes de las mismas redes subidos por diferentes seguidores.
Hemos tomado algunos videos como muestra para reflejar la cantidad de visitas en su canal oficial “MozartLaParaMVP “

Ejemplo: Mozart La Para Ft. Farruko – Si Te Pego Cuerno con más de 27 millones, Mami yo quisiera con 8 millones, Armao, Bebio y con Cualto con 3 millones, Pom Pom Pom con 3 millones, Mozart La Para –Numero 1y Snoop 2 con 2 millones, La Hookah 2 millones, I WANNA GET HIGH 1millon y así sucesivamente .
Los números no mienten y resultados como estos reflejan el camino continuo hacia el éxito de este gran artista urbano, no solamente en la Republica Dominicana, también a nivel mundial.
www.zabalaaldia.com

Views (504)

Share Button

Permanent link to this article: http://lapatanamusical.net/web/mozart-la-para-el-rey-urbano-de-las-visitas-en-you-tube/

RHPFX

Comments